Inglés

Resultado de imagen de ingles

Examen EBAU Inglés.


El examen EBAU de Inglés se celebrarán el día 6 de junio, requerirán ciertos conocimientos para poder pasar el examen, que pondrá a prueba tus capacidades para traducir un texto, escuchar y entender una conversación, y pondrá a prueba tu vocabulario y tu gramática en una prueba escrita.


The EBAU English exam will be held on June 6, will require some knowledge to pass the exam, which will test your skills to translate a text, listen and understand a conversation, and will test your vocabulary and your grammar in a written test.


INTRODUCCIÓN


La sociedad actual está caracterizada por una serie de factores que hacen del manejo de una lengua extranjera un valor indiscutible. El rápido avance de los progresos técnicos y la creciente demanda de conocimiento precisan de una ciudadanía competente con destrezas y habilidades lo suficientemente flexibles para adaptarse a un modelo social en permanente cambio, capaz de resolver problemas complejos que, en muchos casos, requieren de la integración de varias disciplinas y del trabajo colaborativo. En este sentido, el dominio de una lengua extranjera amplía las posibilidades de acceder, localizar, transmitir, transformar y crear información, o de participar en redes sociales o en comunidades de aprendizaje en las que se dará respuesta a problemas que tienen difícil solución de manera individual. De este modo, el y la hablante de una lengua extranjera también es un ciudadano o ciudadana digital que debe estar preparado para trabajar colaborativamente en un entorno cada vez más interdisciplinar, y en el que los aprendizajes y saberes formales coexisten junto a los no formales y los informales.

Manejar una lengua extranjera permite participar en contextos en los que se emplea como lengua vehicular un idioma diferente al materno. Esto implica directamente que sus hablantes pueden tener a su alcance mayores fuentes de información, una más amplia consciencia intercultural y capacidad de movilidad, por lo que tendrán, a su vez, más expectativas de incrementar sus relaciones personales, de acceder a puestos de trabajo y de promocionar socialmente, entre otros múltiples beneficios, para así formar parte activa de una sociedad globalizada y cuyos ciudadanos son cada vez más plurilingües. El uso extendido de una lengua extranjera entre las ciudadanas y los ciudadanos de un país les otorga más canales para la participación en un gran abanico de actividades, facilitando de esta manera la inclusión, una de las características que garantizan la cohesión social. Así, la materia de Primera Lengua Extranjera debe servir para habilitar la capacidad comunicativa y discursiva del alumnado para conseguir la igualdad de oportunidades. En el caso de la Comunidad Autónoma de Canarias, factores como el turismo —principal motor económico—, las relaciones entre empresas, la situación geoestratégica y el carácter multicultural de su población otorgan una mayor relevancia al dominio de una o varias lenguas extranjeras.



Introduction

The current society is characterized by a series of factors that make the management of a foreign language an indisputable value. The rapid advance of tools for construction and knowledge with the necessary competence to solve complex problems, for many cases, requires the integration of several disciplines and collaborative work. In this sense, the mastery of a foreign language expands the possibilities of accessing, locating, transmitting, transforming and creating information, or participating in social networks or learning communities in which to receive answers to problems that are difficult, so individual. In this way, the speaker of a foreign language is also a citizen or digital citizen who must be prepared to work collaboratively in an increasingly interdisciplinary environment, and in which formal learning and knowledge coexist with non-formal the informal ones.



Managing a foreign language allows you to participate in contexts in which a different language is used as the vehicular language. This directly implies that people can have at their disposal greater sources of information, a broader intercultural awareness and mobility capacity, therefore, in turn, more expectations of increasing their personal relationships, of accessing jobs and to promote socially, among other multiple benefits, to be part of a globalized company and its citizens are increasingly multilingual. The widespread use of a foreign language among the citizens of a country in the concession plus channels for participation in a wide range of activities, thus facilitating inclusion, one of the characteristics that guarantee social cohesion. Thus, the subject of First Foreign Language must serve to enable the communicative and discursive capacity of students to achieve equal opportunities. In the case of the Autonomous Community of the Canary Islands, factors such as tourism - the main economic engine -, the relations between companies, the geostrategic situation and the multicultural character of its population give greater relevance to the domain of one or several foreign languages.


Criterios:

En este enlace podéis encontrar los criterios de evaluación desde la ESO hasta Bachillerato, hay comparaciones  con las estructuras de otras lenguas como el italiano o el alemán, esto es útil para muchos estudiantes, tener tanta información a mano para poder estudiar e ir preparados para esta prueba.

In this link you can find the evaluation criteria from ESO to Bachillerato, there are comparisons with the structures of other languages ​​such as Italian or German, this is useful for many students, having so much information at hand to be able to study and be prepared for this proof.

Para ver criterios y contenidos de EBAU, click aquí


EXÁMENES:

Para ver el examen EBAU de junio de 2017, click aquí

Para ver los exámenes EBAU de julio de 2017, click aquí


  • PARA SABER MÁS ACERCA DE LA LOMCE, TE RECOMENDAMOS VER EL SIGUIENTE VÍDEO:

  • TO KNOW MORE ABOUT THE LOMCE, WE RECOMMEND YOU SEE THE FOLLOWING VIDEO:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hª de la Filosofía

Lengua

Biología